Foro MasNubes

Versión completa: La serie de un detective: Rocko Schiavonne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La serie de un detective: Roccko Schiavonne

[Imagen: Rocco_Schiavone_TV_Series-736796822-large.jpg]

Tio, si te digo la verdad, la serie de Rocko Schiavonne me llego al alma, inicialmente es un detective que trabaja en Roma, debe resolver misteriosos asesinatos y robos y aunque su deducción final siempre es correcta, suele llegar de formas eticamente cuestionables, no es un policía común, es un verdadero detective y muestra una vida simple, suele rehuir a la prensa y cuando puede sale al balcón a fumarse un fasito, simple y llanamente un héroe echo detective.
Como todo detective, no trabaja solo, tiene un grupo que le acompaña y en gran medida dejan mucho que desear pero puede decirse que llegan a hacer algo, y Rocko se la pasa renegando con ellos, pero es lo que hay, a saber porque.. pero esta gente esta contratada.
En fin, salvo a Fumagari (el que trabaja en la morge), no sabría como destacar lo bueno de los otros personajes, asi que lo voy a dejar ahí, hay momentos de comedia como los hay tensos, pero en general es una serie muy fuerte, tratan muchos temas, entre ellos la psicosis, el pasado, traiciones, ludopatia y una vez muy avanzada incluso se ve un atisbo homosexualidad, pero no quiero spoilear, menos entrar en detalles, porque serian detalles muy trolos.

Donde descargar la serie de Rocko schiavonne en un link por mega: ni idea, yo la vi gracias a qbitorrent